Bienvenido Gs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienveniido Gs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Especializacion en Taijutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
lSantyl
Admin
lSantyl


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Especializacion en Taijutsu  Empty
MensajeTema: Especializacion en Taijutsu    Especializacion en Taijutsu  I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:15 pm



Taijutsu


Especializacion en Taijutsu  300px-Potion_Punch

El Taijutsu es una forma de pelea cuerpo a cuerpo contra otro usuario.

Estilo de pelea



Suiken Ryuu : El Puño borracho, donde el shinobi después de beber Sake, utiliza taijutsu sin pensar en lo que hace, esquivándolo sin darse cuenta..

Rakanken Ryuu : Golpe de palma, donde el shinobi golpea con gran fuerza, partes del enemigo o da embestidas.

Juuken Ryuu : Utilizado Solo por los hyuugas, donde el shinobi concentra chakra en sus palmas golpeando una y otra vez, liberando el chakra en sus palmas para cortar el flujo del chakra en el interior del oponente.

Gouken Ryuu : La Forma correcta del Taijutsu, su estilo es llamado, Gouken Ryuu

"Estilo de pelea sin nombre " : Esta forma de pelea es la que utiliza Tsunnade y Sakura , la cual consiste en acumular una gran cantidad de chakra en las extremidades y al momento del impacto o al choque de estas contra el objeto o individuo se libera causando un gran daño una " fuerza sobre natural

" Combos "

Asakujaku : Requerida una o mas puertas de chakra, El usuario libera toda su energía y chakra, funde su chakra en fuego, dando bastantes golpes al oponente una y otra vez hasta , hasta hacerlo caer al suelo.

Bunshin Kaiten Kakatou Otoshi : Requerida la técnica de Kage bunshin anteriormente, las Replicas darán bastantes giros en el aire donde caerán con una potente patada en los hombros del oponente.

Bunshin Taiatari : Requerida la técnica de kage bunshin anteriormente , las replicas lanzaran con bastante fuerza a otra replica para acercarse al oponente.

Dynamic • Entry : El usuario , lanzara una kunai hacia al oponente la cual eventualmente esta esquivara , distrayéndose , el usuario saltara con una patada desde lejos dándole al oponente.

Dynamic • Action : el usuario , lanzara montones de patadas al oponente.

Gourai Rensa : Requerido abrir una de las puertas para aumentar su velocidad, luego lanza a su oponente por los aires, y darle una serie de ataques, hasta que caiga al piso, con un golpe finalizando este ataque y así dejándolo " enterrado”.

Hayabusa Otoshi : Requerido estar en un lugar elevado, el shinobi coge a su oponente de la espalda, evitando que este se suelte clavándolo en el piso de cabeza, dejándole grabes daños en ella..

Konoha Dai Senkou : Taijutsu, Donde el shinobi lanza una patada hacia la nuca del oponente saltando.

Konoha Dai Senpuu : El usuario lanza series de patadas giratorias en el aire hacia el oponente.

Konoha Gouriki Senpuu : El usuario lanza una patada, con gran intensidad que mandara a " volar " al oponente a una gran distancia.

Seishun furu pawaa! : Técnica de Taijutsu, Donde el shinobi imita todos los golpes del enemigo en reversa.

Sennen Goroshi : Técnica de Taijutsu, Mil años de mala suerte, La forma de manos es el sello del tigre, donde el shinobi le da un golpe en sus regiones inferiores, mandándolo a "volar" por el dolor.

Konoha Kage Buyou : Tecnica de taijutsu, Donde el shinobi oponente es lanzado al Aire, y el shinobi se pone bajo el como una sombra.

Omote Renge : Continuación de Konoha Kage Buyou, Donde el Shinobi después de enrollarlo con vendajes lo lanza a los aires, cayendo a gran velocidad en círculos, utilizando la cabeza del oponente para aterrizar..

Shishi Rendan : Otra Continuación de Konoha Kage Buyou, Donde el Shinobi después de lanzarlo al aire y posicionarse bajo el , da una serie de patada a cada lado para, ponerse sobre el y luego terminar con una patada en el estomago, hacia el suelo, clavando al enemigo en el suelo.

Ura Renge : Requerido abrir las cinco puertas celestiales, donde a gran velocidad Golpea al oponente, una y otra vez, con gran energía, y velocidad.


Puertas del Chakra


Especializacion en Taijutsu  361gat11



[1] Kaimon (Puerta de Apertura)
[2]Kyuumon (Puerta del Descanso)
[3] Seimon (Puerta de la Vida)
[4] Shoumon (Puerta de la Herida)
[5] Tomon (Puerta del Limite)
[6] Keimon (Puerta de la Vision)
[7] Kyoumon (Puerta de la Fantasia)
[8] Shimon (Puerta de la Muerte)
Volver arriba Ir abajo
https://gsrol.foroactivo.com.es
 
Especializacion en Taijutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especializacion en Armas , Buki
» Clan ; Taijutsu Electro
» Otros Tipos de Taijutsu ( Peticion )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido Gs :: Pergaminos Informativos :: Tecnicas Ninjas :: Tecnicas Generales-
Cambiar a: