Bienvenido Gs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienveniido Gs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion *

Ir abajo 
AutorMensaje
lSantyl
Admin
lSantyl


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion * Empty
MensajeTema: Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion *   Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion * I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:42 am


Habilidad Sabaku


Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion * Gaara


Al cabo de los años muchas habilidades se han ido desarrollando por todo el mundo ninja; estando vigente Sunagakure no Satô, era de esperarse que alguien naciera con el control de la arena misma ésa persona poseería un gran poder que lo ayudaría a lo largo de su vida. La gente se aterrorizaría por tal habilidad, sólo un humano en todo el mundo la poseerá y está esperando ser escogida.

Aquel que tiene el privilegio de ser llamado "Sabaku" como su apodo, tiene el privilegio del control de las arenas. Cuando se habla de "control de arena", valga la redundancia, se habla de una persona que es capaz de atrapar, atravesar, elevarse, hundir y protegerse con el uso de la arena. A continuación se podrá apreciar una guía más detallada a cerca de lo que se habla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
₪ Técnicas Sabaku ₪
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

* Rango; D *

○ Daisan no Me; Mediante el uso de la arena, el usuario puede concentrar chakra en su mano y moldear con la arena un tercer ojo creado más que todo para el espionaje. La persona que posee esta técnica es capaz de mover el ojo hacia donde él desee y ver a través de él.


Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion * 300px-Tercer_Ojo


Suna no Yoroi; Una vez el usuario saca la arena de su calabaza, tiene la habilidad de concentrar chakra en todo su cuerpo y así la arena se lanzará como una especie de listones en distintas partes de su cuerpo que harán nutrir su piel de una armadura que lo protegerá de ataques físicos, También con esta técnica la persona puede hacer una sustitución haciendo que su piel de arena se quede en un determinado lugar mientras el hace un ataque sorpresa. Es cierto que la armadura es una técnica excelente, pero posee sus desventajas: La velocidad de la persona disminuye debido al peso que ésta le hace (-1 en destreza velocidad), y es una armadura que se mantiene de tu chakra, gasta una cantidad considerable del mismo.


Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion * 280px-Armadura_de_Arena


Suna Bunshin no Jutsu; Es una técnica muy sencilla que se basa en enviar ondas de chakra a tu arena y a partir de ella formar un clon de ti mismo que podrá ayudarte en batalla. A diferencia de otros "Bunshins", este clon no adquiere la misma tonalidad de piel de ti ya que es la arena quien lo mantiene, por ello es fácil diferencia quien es quien. También sirve como una trampa ya que si tu enemigo lo golpea, la arena se esparcirá y podrás cubrir a tu oponente, es una estrategia efectiva.(Este clon no puede realizar tus mismas técnicas).


Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion * 280px-Clon_de_Arena


Suna no Tate; El escudo de arena, es un sistema de protección automático que utiliza gaara, es prácticamente absoluta. Antes se creía que quien protegía a gaara era el demonio interior que poseía "Shukaku", pero gaara al alcanzar esta técnica es capaz de protegerse a sí mismo sin la necesidad de un bijuu.


Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion * 280px-Gaara-shield-of-sand-05182009



Suna Shigure; A este nivel el usuario puede abrir huecos en el suelo con la arena, para así lograr introducirla bajo tierra y tomar al ponente con mayor efectividad. Esta técnica consiste en enviar la arena bajo tierra para así tomar los pies de tu enemigo, impidiendo su movilidad; luego de inmovilizarlo una nube de arena se formará arriba de tu oponente y empezará a liberar gotas de arena que lo irán cubriendo poco a poco hasta que no se pueda mover.


Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion * 280px-Lluvia_de_Arena


○ Suna Shuriken; El usuario puede utilizar la arena de su armadura para formar sigilosamente shurikens de arena en sus manos. A diferencia de las shuriken normales ésta no posee el mismo filo del acero debido a su composición, pero ésto compensa su capacidad de destrucción ya que puede atravesar arboles y dañar fácilmente al enemigo debido a su poderosa fuerza centrífuga.


Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion * 280px-Shuriken_de_Arena


* Rango; C *

○ Transporte de Arena: Es una técnica utilizada por gaara para volver su cuerpo completamente arena y así transportarse a otra parte. Esta habilidad se puede ejercer de dos formas; Puedes volver tu cuerpo arena y luego aparecer en otro lugar del área como si fuera un teletransporte, o simplemente desmoronarse en pequeños trozos de arena y viajar a merced del viento. Esta técnica también se utiliza para llevar mensajes a otros lugares.


Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion * 2ljjdwo


Gokusa Maisō: Es un jutsu donde el usuario obtiene la capacidad de aflojar la tierra debajo de su oponente en un rango de 2 metros a su redonda para así empezar un proceso de hundición como si fueran arenas movedizas. Cuando el objetivo cae en ésta técnica no podrá liberarse a menos que posea una habilidad que se lo permita, recordad lo que siempre dicen " Mientras más intentes salir, más fácil te vas a hundir ", la persona mientra más fuerza hace más rápido se hunde. Después de un rato el usuario se encontrará sepultado 200 metros bajo tierra donde no podrá mover ni un solo dedo.


Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion * 280px-Prision_Entierro_de_Arena


○ Suna no Tama; Este jutsu va de la mano de la protección absoluta del usuario. Él mismo se encierra en una cúpula de su mismo tamaño con un grosor de 30 cm. La arena es firme y resistente, en la serie la única manera que tuvo sasuke para atravesarla fue con su Chidori y en dado caso, si es necesario el usuario puede controlar la arena para hacer salir espinas de arena del capullo. La debilidad de esta técnica es que una vez encerrado en el capullo no podrá ver lo que pasa en el exterior, pero esto se compensa haciendo un daisan no me y colocarlo arriba de la cúpula.


Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion * 280px-Esfera_de_Arena


○ Sabaku Kyû; Es una de las habilidades más efectivas de gaara, se basa en utilizar su arena para atrapar al oponente y así envolver en una fuerte capa de arena en la cual si el lo desea sólo sobresale la cabeza del enemigo. La arena es tan fuerte que con simples movimientos el enemigo no logrará salir.


Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion * 300px-Ataud_de_Arena


Sabaku Sôsô; Es la condena de muerte de la anterior técnica. Una vez envuelto en arena, el usuario cerrará su mano para hacer esta técnica y así el enemigo se comprimirá adentro del capullo donde está envuelto de tal manera que muera aplastado volviéndose nada. Esta técnica también se puede utilizar después del suna shigure.


Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion * 300px-Funeral_de_la_Cascada_de_Arena


○ Sabaku Fuyû; Es un método que el usuario utiliza para levitar del suelo. Debajo de él se formará una duna de arena que lo hará levitar, sin embargo, no siempre utiliza una duna, se ha visto que gaara levitó adentro del suna no tama. Es efectivo para defenderse de ataques en el suelo y para atacar a oponentes que su habilidad se basa en volar.


Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion * 300px-Kimimaro_vs_Gaara_Rock_Lee


* Rango; N *

○ Ryûsa Bakuryû; Siendo una de las mejores técnicas de gaara, gasta una gran cantidad de chakra. Esta técnica va con la finalidad de formar un tsunami de arena, el usuario elevará una ola gigante de arena que lanzará encima del oponente y arrasará con él y todo lo que se interponga. Claro está que gaara en su calabaza no posee la cantidad suficiente de arena como para formar un tsunami, por ello debe enviar parte de la arena de su calabaza bajo tierra para que ésta vaya rompiendo rocas y minerales para volverlos arena y así tener una mayor cantidad de la misma a la hora de usar el tsunami.


Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion * 280px-Tsunami_de_Arena


Sabaku Taisô; Después de utilizar el tsunami de arena, gaara coloca sus manos en el suelo y envía una onda de chakra a través de toda la arena para así formar una onda de choque en todo el lugar que el tsunami abarcó. Todo ser que se encuentre sepultado bajo la arena se comprimirá al instante, muriendo a como de lugar.


Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion * 280px-Funeral_de_la_Cascada_Imperial_de_Arena
Volver arriba Ir abajo
https://gsrol.foroactivo.com.es
 
Habilidad Unica ; Sabaku - Peticion *
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidad Unica - Arte Samunari ; Peticion .
» Habilidad Unica - Chakra del Remolino - ( Hi No Kuni )
» Habilidad Unica - Origami - ( Territorios Desconocidos )
» Habilidad Unica ; Soma no Ko ( Territorios Desconocidos )
» Habilidad Satetsu ( Peticion )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido Gs :: Pergaminos Informativos :: Tecnicas Ninjas :: Tecnicas de Clanes :: Clanes de Kaze no Kuni-
Cambiar a: