* Artículos a la Venta. *
Píldora de Chakra; Recupera el chakra de la persona, ojo; no es todo el chakra, solo sería un poco como para poder seguir en pelea por unos minutos o segundos más. Además de que para recuperarse, dura algunos minutos. 7 Ryôs cada una.
Píldora Curativa; Recupera o cura un poco las heridas, no es una píldora mágica por lo que no recupera del todo la herida. Solo recuperará un poco, al punto de que puedas moverte en una situación bastante drástica. 5 Ryôs cada una.
Píldora del Soldado; Cuando alguien toma una de estas píldoras, aumenta la cantidad de chakra en su cuerpo, generalmente duplicándola, permitiendo al que la come pelear por tres días (Obviamente sin sufrir algún daño drástico). Esta píldora puede ser usada en humanos o animales. 10 Ryôs cada una.
Píldora de Sangre; Al tomar la píldora, tú cuerpo comenzará a elaborar más sangre y así apresurando el movimiento del cuerpo. Sus efectos no son inmediatos a la hora de tomarlas. 10 Ryôs cada una.
Píldora Antídoto; Usado para curar heridas de venenos y otras cosas relacionadas con las mismas. Ojo: No cura cualquier veneno, solo algunos que su efecto es no es tan fuerte. 9 Ryôs cada una.
Vendas; Vendas especiales para mantener heridas ocultas y así evitar el desangre, mayormente usados por Médicos. 10 Ryôs cada rollo.
Bombas de Humo Adormecedoras; Bombas que son lanzadas entre el enemigo, estas al explotar producen mucha cantidad de humo que al respirarlo, produce el mareo y finaliza con un desmayo que dependiendo de la resistencia de que el la respira, puede durar hasta un día desmayado. 50 Ryôs cada bomba.