Bienvenido Gs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienveniido Gs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sistema de Convivencia General

Ir abajo 
AutorMensaje
~·• яαι иσ ѕυкι •·~
Legalizadores
Legalizadores
~·• яαι иσ ѕυкι •·~


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Sistema de Convivencia General Empty
MensajeTema: Sistema de Convivencia General   Sistema de Convivencia General I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:05 pm


Artículo Convivencia General

La Administración de Gs se hace presente ante ustedes presentandoles el siguiente documento.

Artículo A; Usuarios normales.

Citación:
A1# ¿Cómo debo relacionarme con mis pares dentro de mi día a día en el Rol?
Un Rol, es una comunidad relacionada con un tema común.Como toda comunidad, debe tener miembros & entre ellos establecer conversaciones, disputas, consejos, dudas, quejas, etcétera.Lo primero que debes tener en cuenta, es que todos somos IGUALES, da igual la Nacionalidad, forma de escribir, pensamiento.Tomando en cuenta este dato, todos los miembros de la comunidad, sin excepción alguna deberán respetarse sí o sí.

A2# ¿Qué pasa si yo no me relaciono normalmente o de una forma adecuada con mis compañeros?

Si no tomas en cuenta el sub artículo A1#, deberás someterte a una sanción.Dicha sanción te la dará el Equipo de Staff de acuerdo a la gravedad de tu falta cometida.;

A3# ¿Y qué pasa cuando cometo algún error en mi Roleo?

Los errores del roleo suelen ser casuales (los cuales no llevan una sanción).Pero hay personas, las cuales día a día hacen ANTI-ROLEOS.El Anti Roleo va desde invención de Jutsus/Técnicas hasta ascenso de rango shinobi, auto obtención de Dôjutsu's,Armas legendarias y otras pertenencias especiales que deben contar con una petición al Equipo de Staff.

Para los casos ya dichos anteriormente en este mismo artículo, las personas que cometan algún tipo de errores de tal magnitud serán inmediatamente sancionados con la pena máxima (Sanción Alta), osea la expulsión definitiva del Rol.[/color]


Artículo B; Staff & Administración.

Citación:
B1# ¿Qué criterios debo tomar para dar alguna sanción?.

Primero que todo, un Staff &/o un Administrador debe tener en cuenta que en su cargo NO HAY preferencia alguna ante un miembro de la comunidad.Teniendo en cuenta esto, los Administradores & Moderadores deberán formar una mesa de diálogo para luego tomar una decisión ante la queja presentada.Los criterios para sancionar son los siguientes;

1) Advertencia; Se toma como una precaución, suelen darse a las personas que dan "Kik" sin razones, a las groserias.

2) Sanción baja; Dada por faltar a la advertencia, puede ser Banneo en minutos, suelen darse a las personas que utilizan a menudo las groserias para referirse ante sus pares.

3) Sanción Media; Dada por faltar a la sanción baja una ves, puede ser Banneo en días/semanas, no tener derecho a publicar entrenamientos, etcétera, suelen darse a las personas que interrumpen el Roleo dando "Kik's" o dialogando cosas sin sentido,copias de entrenamientos de otros Roles, utilizar a nivel alto las groserias.

4) Sanción Alta; Dada por faltar a la sanción media una ves, puede ser desde un Banneo por meses &/o expulsión definitiva,suelen darse a las personas que ya no entienden los criterios anteriores, simplemente se les expulsa.


Tómese en cuenta la información entregada.

Equipo Administrativo ...
Volver arriba Ir abajo
 
Sistema de Convivencia General
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido Gs :: Noticias y Novedades :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: